14 sept 2011

Miss Universo 2011

El certamen de belleza mas importante en el mundo, y que mejor que ese dúo de Vanessa Goncalves y Osmel Sousa ¿para representarnos?, bueno sí, yo también pensé en que seria mejor Gabriel Cichero por Vanessa y Cesar Farias por Osmel. Pero así mismo como un golpe bajo para los que la subestimamos se llevo en el concurso de mejor cuerpo un 9.1, creí que después de eso Vanessa estaba destinada a coronarse, y por su mente solo pasaba: “Toma Rosita! Supera eso!”. Por lo que creo que fue sorpresa para todos el momento en que quedo eliminada. En el momento solo pude tener dos reacciones. La primera era con respecto al canal donde lo estaba viendo, porque pensé: “Pasa en la vida, pasa en el Miss Universo, pasa en TNT”. Y la segunda fue sentir que había gato encerrado lo que produjo que me sintiera como un agente más de la UDH en el intento de saber que pasaba, y solo se me vinieron a la mente dos claros sospechosos…aja, esos mismos, la FIFA y Enmanuel. Sospeche de la FIFA principalmente porque creo que nunca vi algo tan parecido al caso: Cristiano Ronaldo, es decir: “Soy el mejor goleador de toda la historia y no merezco ganar?”, en este caso: “¿Ah, tuve 9.1 en mejor cuerpo, y no merezco ni siquiera estar entre las 5 finalistas? ¿que pasa chico?”, pero lo descarte inmediatamente al notar que Messi no competía en el certamen. Solo me quedo un sospechoso y aunque no lo han confirmado o nadie ha hablado de ello, pensémoslo bien, si fue capaz de darnos un final de novela tan malo, ¿no seria capaz de meter la mano para la eliminación de Vanessa? Pa’ mi Enmanuel estuvo detrás de todo esto.

Justo después de la eliminación de Vanessa descubrí que la candidata de Portugal también era Venezolana ¿Y entonces? ¿que paso ahí? ¿Richard Páez tampoco la convoco? Luego de no quedar ninguna representante Venezolana sentí que Angola era mi favorita, sentí que esa negra tenía tumbao y no caminaba de lao...


Luego de varias horas de certamente llego el momento que todos estábamos esperando: La ronda de preguntas. Y por supuesto que era inevitable creer que una de esas preguntas podría ser: “¿Qué le pareció el capitulo final de la viuda joven?” o “¿Para ti que es Lady Gaga?, ¿Un hombre, una mujer o el anticristo?”. No se si seré el único, pero yo creo que la de Angola es tremenda tuitera y estuvo metida en su cuenta de tuiter durante el concurso, y  claro, como buena tuitera no se resistió a mandar indirecta disfrazada de “consejo” a todos esos tuits racistas que se escribieron durante el concurso contra ella al final de su respuesta diciendo: “Debemos respetarnos unos a los otros, porque todos somos iguales”. Y es que tenia razón, creo que nunca vi tuits tan racistas e inhumanos como los de esa noche. En pleno siglo XXI y todavía con esa vaina; por favor en este mundo hay lugar para todos, incluso hasta para Nacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario