13 sept 2012

Que Bipolar el Venezolano.

Si bien la alineación ante Perú para muchos pareció que la había armado María Bolívar sin la ayuda de Aymara, no era motivo para reaccionar así contra la selección y Farías. ¿O ya nos olvidamos de la Copa América donde Farías era casi familia? Ante Perú César fue para todos como cuando se va la luz.

Contra Paraguay fue otro cuento, otra alineación, otro sistema, otro partido, otro resultado, esta vez positivo. Ganamos. Otra maldición que rompemos, esta vez en suelo Paraguayo. Con un gigante Dani Hernández en el arco que sembró en todos el sentimiento de odiar a Renny mas de lo que se odiaba antes. ¿Odiar a Renny? si, al negrito que asistió de cabeza a Perozo en el quizás gol mas emocionante de toda la historia del fútbol venezolano pero, ¿quién se acuerda de eso? El Héroe de la noche Salomón con dos goles, el mismo que no hace mucho recibió infinidad de insultos de la gente de su país por el simple hecho de marcharse a otro club, que entre comillas, no era tan importante como en el que estaba anteriormente pero, ¿quién se acordó de eso cuando los hizo saltar con el primer gol, y gritar hasta mas no poder con el segundo? 


Fue una noche grandiosa, que el venezolano recordara con emoción hasta que perdamos, y la olvidara si no llegamos a Brasil 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario